«

»

dic 19 2014

Powerslide imperial 2015 review

Por solicitud de nuestros clientes y a todos los patinadores que siempre nos siguen por traerles las novedades antes que nadie, traemos el review se los powerslide imperial 2015.

Primero que nada encontramos en el un patin muy ligero, ventilado (lo probamos con 30°) lo sentimos muy fresco a diferencia de otros modelos como el seba fr1 o powerslide metro.
A su vez lo notamos un roller muy ágil. Sorprende lo estrecho que es. También hay que destacar lo silenciosos que sos los rulemanes y el excelente andar que tienen. Las ruedas se adaptaron perfectamente a toda superficie y la durabilidad es muy buena.
Algo que sin dudas para nosotros lo hace EL Roller para freeskate y estamos seguro que va a dar muchísimo éxito es la forma en la que queda la caña. A diferencia de otros modelos que te dejan inmóvil el tobillo en este modelo encontramos algo muy similar a un roller de aggressive (cualquiera que uso de aggressive lo va a sentir muy familiar) esto es porque la caña esta diseñada específicamente para ajustar perfectamente lateralmente y dejas más espacio adelante y levemente atrás.  Esto permite mayor comodidad a la hora de distancias posiciones tanto para saltar más alto como para amortiguar una caída o bajar escaleras. Probamos el modelo saltando obstáculos.  Escaleras. Bajando escaleras andando e inclusive bajar pendientes en pasto y nos sorprendió la excelente respuesta y  velocidad. Se puede mantener el control absolutamente todo el tiempo y como dijimos anteriormente es sumamente ágil y liviano. Sin lugar a dudas es un modelo muy especifico para freeskate. Para fitness puede ir perfectamente bien pero para slalom sin lugar a dudas no es un modelo que recomendariamos para practicar conitos.

La guía sorprende gratamente dado a que es bastante robusta y da excelente firmeza para la más alta exigencia.

Vienen en 2 colores. Amarillo y azul en talle 35 a 43

Les recordamos que los powerslide imperial 2015 ya estan a la venta en www.mundorollers.com disponible para toda América y europa