«

»

ene 14 2015

Porque no comprar un phuzion reign

image

El nuevo modelo de powerslide phuzion reign es un modelo económico de la marca pero no tanto si uno lo analiza.
Primer cosa que tenemos que saber es que es un powerslide cell más barato en el cual abarataron todo el patin

Contras:
No es termomoldeable como otras opciones en el mismo valor.
Rulemanes de muy baja calidad
Guía de aluminio 6.000 255mm este consideramos que es el peor error y es algo absolutamente obsoleto primero que nada es que ninguna marca fábrica Buenas ruedas de 84mm (las que trae de fabrica tampoco lo son) por lo que la primer pregunta que uno se hace es porque máximo para ruedas de 84mm si cuando se gasten (al poco tiempo) le vas a poner de 80mm. Te queda la guía más larga e incómoda.  Ademas al ser más larga se vuelve más frágil.  Otra gran incoherencia es que pasa con los talles chicos. Para un talle 36 o 38 como mucho es una guía 231mm calculen lo que pasa con una guía 255mm es como tener 2 esquíes.

Otra cosa increíble de este modelo es que parece de hace 7 años el concepto. Hoy en día todos vienen o rockeados o con autorockering este no sólo viene en flat sino que Ensima es larga la guía.  Realmente no tienen sentido.

La bota tiene otras 2 particularidades muy negativas. Primero que nada la bota carece de protecciones por lo que con las caidas destruimos la bota es mucho menos resistente que una de carcasa de pvc.
Segundo error fatal para nosotros en este modelo es que la bota sea una sola con el liner. Esto causa que no sea lavable y además con el uso se deteriora y en vez de cambiarse se tiene que tirar el patin entero. En Rollers de alta gama se utilizan sin botín porque se busca presicion a la hora de competir pero para el uso que esta enfocado no tiene sentido. Más teniendo en cuenta que la guía no lo hace apto para ninguna disciplina profesionalmente.

Realmente consideramos que es un roller digno de pasar al olvido ya que no tiene sentido en lo más minimo