↑ Volver a Eventos

Nacional mar del plata 2011

En pocos días más, el patín carrera argentino volverá a tener acción con el arranque de la temporada oficial 2011 y como es costumbre, será Mar del Plata la anfitriona del primer certamen del año.
En una temporada turística con récords históricos en Argentina, Mar del Plata es la gran reina del verano con una ciudad completamente repleta que cerrará un enero inmejorable preparándose ya para febrero donde el patín carrera formará parte del calendario deportivo de ¨La Feliz¨.

En el cierre de la primera quincena de febrero comenzará la Liga Nacional de Clubes 2011 on la primera fecha del año en el Patinódromo Municipal Adalberto Lugea de la ciudad, el mismo que en 1997 fue sede del Campeoanto Mundial CIC de la especialidad.

Las competencias cmoenzarán el jueves 10 de Febrero y serán tres jornadas de pista para las categorías federadas e intermedias aunque también tendrán su lugar las escuelas promocionales.

Más de 250 patinadores serán de la partida del primer evento del 2011 para el patín carrera gaucho que tendrá un año de intensa actividad. Los mejores exponentes del país buscarán su mejor performance en Mar del Plata de cara a la conformación del equipo nacional que participará del próximo Campeonato Panamericano a disputarse en Rosario en marzo próximo.

La temporada argentina continuará en mayo con la segunda parada de la Liga Nacional de Clubes en Buenos Aires donde resta definir el escenario de competencia pero grandes chances podría tener el flamante circuito rutero inaugurado en Ezeiza por la Secretaría de Deporte de la Nación mientras que el cierre del año será en Agosto en Sal Salvador de Jujuy con la tercera y última fecha.

Además, el Seleccionado Argentino tendrá un año cargado de eventos internacionales; al Panamericano de Rosario se le sumará una gira internacional de preparación en España y Colombia, el Campeonato Mundial en Yeosu y los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

Podran encontrar un stand nuestro en esta competencia todos los dias de 9 a 13 y de 17 a 23aprox. , tambien cubriremos todo el evento.